- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Bravos derrotó a Tigres 6-4 en Macuto

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita se impusieron sobre los Tigres de Aragua 6-4 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. La novena margariteña se apunta su victoria número 22 de la campaña en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).


Los visitantes abrieron el marcador en el primer episodio y sumaron su primera rayita, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Rivero que encontró en posición anotadora a Carlos Tocci.
En la baja del tercer tramo la toletería brava empato con sencillo impulsor de Carlos Pérez, quien trajo al plato a José Martínez.


Aragua sumaría una más en la alta del quinto episodio, pero Bravos se apuntaría dos más en el sexto. De esta forma el marcador se encontraría 3-2 a favor de los insulares.


Margarita siguió sumando el séptimo, un ramillete de tres carreras pondría la pizarra 6-2 a favor de los Isleños. Diego Rincones comandó las anotaciones bravas con doblete impulsor.


Más tarde, abriendo el octavo capítulo los aragüeños apuntan dos más, pero insuficientes para alcanzar a los Bravos que consolidaron su victoria con marcador de (6-4).

En el picheo
Ganó: David Ramos (6-1) | Perdió: Guillermo Moscoso (2-2) | Salvó: Carlos Navas (6)

Lee más: Tiburones frena a Leones

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -