Bravos demolió 15 por 3 a Caribes

Bravos demolió 15 por 3 a Caribes

Valera conectó triple en la paliza de Bravos. Foto: AVS

Bravos de Margarita trituró en Puerto La Cruz a Caribes de Anzoátegui, quince carreras por tres, frenando una fatídica racha de siete derrotas al hilo que los tenía fuera de los puestos de clasificación.

Los margariteños arrancaron su tórrida ofensiva temprano y se fueron adelante con seis rayitas en el segundo episodio, producto de cuatro inatrapables, un doble y un triple, en una entrada donde hasta nueve bateadores desfilaron por el plato.

Sean Halton anotó una más en el tercer en el tercer acto, para aumentar la ventaja a siete carreras. Bravos olió la sangre y aprovechó para anotar tres carreras más en la quinta entrada, gracias a tres sencillos y un error por parte de la defensiva anzoatiguense.

Luis Jiménez se fue para la calle en la quinta entrada y Ehire Adrianza trajo una más en el sexto para Caribes, pero Bravos, que hoy se mostraba como un equipo insaciable, anotó cuatro carreras más en la alta del octavo inning y otra más en el noveno episodio para cerrar la cuenta.

La tribu agregó una anotación más en el último capítulo, pero fue insuficiente para remontar la holgada diferencia.

Por los isleños, Willie Argo se fue de 4-2 con par de traídas al plato, mientras que Carlos García, Breyvic Valera y Angelo Castellanos aportaron tres carreras impulsados cada uno. El ganador del duelo fue el norteamericano Randy Boone, mientras que la derrota fue para el también estadounidense Shane Youman.

Con el triunfo, Bravos iguala en el sexto lugar a los Navegantes del Magallanes, quienes cayeron derrotados ante Tiburones de La Guaira y se mantienen más vivos que nunca en la pelea por la clasificación.

Noticia al Día/Agencias