- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Bravos dejó en el terreno a Cardenales en Macuto

- Publicidad -

-Bravos de Margarita venció 4-3 a Cardenales de Lara, en entradas extras, el viernes 08 de diciembre, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

David Rodríguez conectó un sencillo impulsor en la décima entrada por el conjunto insular, que dejó en el terreno al elenco crepuscular.

El cuadro larense inauguró el score con cuadrangular solitario de Yojhan Quevedo. Sin embargo, Margarita recupera el control del compromiso en la quinta entrada con triple de Breyvic Valera, que mandó para el plato a José Martínez y Moisés Gómez.

En el siguiente inning, Cardenales igualó el compromiso con imparable de Hernán Pérez, que fletó a Ildemaro Vargas, para sumar otra más en la misma entrada con elevado de sacrificio de Gorkys Hernández, que envió a home a Jecksson Flores.

Leer más: Águilas vio cortada su racha al caer ante Tiburones en el Universitario

En la octava, Carlos Pérez dio rolling y empujó a Flores, con la carrera del empate. Ya en capítulos extras, en el décimo, con las bases llenas, David Rodríguez sentenció con batazo, que mandó Edward Olivares al plato con la carrera del triunfo.

La victoria monticular fue para José Mesa Jr (2-0), tras relevo de un solo inning en blanco. El revés fue para James Hoyt (1-1).

Bravos de Margarita enfrentará, este sábado, a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, con Melvi Acosta en la loma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -