Brasil sella su boleto al Mundial femenino Sub17

Brasil sella su boleto al Mundial femenino Sub17

Las auriverdes van por el título de Sudamericano ante Venezuela. Foto: Agencias

Las auriverdes van por el título del Sudamericano ante Venezuela. Foto: Agencias

Brasil selló su victoria y clasificación al Mundial de Jordania, tras obtener un resultado de 2-0 ante el conjunto femenino que representó a la selección sub17 de Colombia, en la segunda jornada del cuadrangular final del V Campeonato Sudamericano, en el estadio Metropolitano de Lara.

Con este resultado las chicas amazónicas clasificaron hoy al Mundial Sub17 de Jordania, convirtiéndose en el primer equipo en asegurar uno de los tres boletos al Mundial que se disputa este año. Con esta victoria el combinado de Brasil suma 6 puntos y solo le resta un partido para obtener el título del actual campeonato.

Los goles de la «Canarinha» fueron hechos por Kerolin Ferraz al 23’ y por Nycole Silva en el 76’. Por lo tanto, con el gol que realizó la delantera brasileña Silva suma su quinta diana en la tabla de goleadoras en el torneo. Las brasileñas volverán a jugar el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Lara, ante el combinado de Venezuela, que en su último cotejo venció 6-2 a Paraguay, en la etapa final del Sudamericano Femenino.

Agencias