- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Boris Becker dirá presente en el Open de Australia como consultor de televisión

- Publicidad -

Un mes después de su salida de prisión, Boris Becker efectuará su regreso como consultor en la cadena Eurosport en el Open de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, anunció este martes la cadena de televisión deportiva.

«Estoy contento de que Boris Becker reintegre nuestro equipo Eurosport desde el Open de Australia. Desde 2017, Boris es parte integrante de las retransmisiones de tenis en Eurosport», señaló Jochen Gundel, uno de los responsables de la filial alemana de Warner Bros Discovery, la casa madre de la cadena.

Condenado a finales de abril por la justicia inglesa a dos años y medio de prisión por infracciones financieras, el exnúmero uno mundial fue liberado el 15 de diciembre tras ocho meses de detención y fue expulsado del Reino Unido.

Leer más: Tremendo debut de Novak Djokovic en el torneo de Adelaida

Boris Becker ganó en dos ocasiones el Open de Australia

Vencedor de seis torneos del Grand Slam en su carrera (Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el US Open en 1989 y el Open de Australia en 1991 y 1996).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -