Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Bombazo en la F1: Lewis Hamilton llegaría a Ferrari

El siete veces campeón del mundo en la F1, Lewis Hamilton, tendría todo acordado para ser nuevo piloto de Ferrari…

Bombazo en la F1: Lewis Hamilton llegaría a Ferrari
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El siete veces campeón del mundo en la F1, Lewis Hamilton, tendría todo acordado para ser nuevo piloto de Ferrari en la temporada 2025.

El británico tendría el deseo de salir de Mercedes (pese a su renovación el pasado 31 de agosto), equipo donde lleva 11 años. Hamilton habría llamado a las puertas de Maranello, para cumplir su sueño de vestir de rojo a los 39 años de edad.

El día de ayer comenzaron a salir rumores en la prensa italiana de lo que sería la contratación de la década. El múltiple campeón del mundo había confesado recientemente sus ganas de terminar como embajador de Mercedes, sin embargo, indican que la historia dio un giro inesperado.

Por su parte, después que la renovación de Carlos Sainz con Ferrari parecía encaminada, en el último tiempo se suspendió (al mismo tiempo que se confirmaba la de Charles Leclerc). El equipo tiene muy buena relación con el español, pero notan que no pueden dejar pasar la oportunidad de contratar a una leyenda viva, como lo es Lewis Hamilton.

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que el histórico piloto será compañero del francés Charles Leclerc. Solo restaría saber quién ocuparía su lugar en Mercedes.

Lee también: El venezolano David Martínez rumbo a Los Ángeles FC

Noticia al Día:

Noticias Relacionadas