Bivol calentó la pelea contra Canelo Álvarez: “No es invencible”

Bivol calentó la pelea contra Canelo Álvarez: “No es invencible”

Bivol

Bivol calentó la pelea contra Canelo Álvarez: “No es invencible”. Foto: Agencia

A poco más de un mes para que se lleve a cabo el combate de Saúl Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol en la categoría de los supermedianos, el vigente campeón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) lanzó un comentario en contra de lo que se cree del púgil mexicano.

Bivol se animó a lanzar las primeras opiniones que calentaron el encuentro que se realizará el sábado 7 de mayo. En entrevista para el canal de YouTube Fight Hub TV, Bivol afirmó que Saúl no es invencible; a pesar de que mantiene un récord destacable y una única derrota, Dmitry aseguró que él puede tener éxito en su pelea ante el tapatío y ser la segunda derrota en el historial del mexicano.

El boxeador ruso consideró que Álvarez es una persona ordinaria, por lo que no siempre tendrá el título de invicto y llegará el momento en el que falle. A pesar que dentro del boxeo internacional se le ve como un competidor difícil a vencer, el rival de Saúl apuntó lo contrario. Señaló que si se trabaja en la calidad, se puede conseguir la hazaña de derrotar al boxeador unificado en las 168 libras.

“Es un hombre normal, no es alguien invencible. La mayoría de las personas lo venden como si fuera intocable, pero veamos; tiene una derrota y un empate, así que si tienes la calidad puedes ponerle en su carrera otro descalabro más”, expresó Bivol para Fight Hub TV.

Lee también: El boxeo profesional regresa a Cuba luego de 60 años

Y es que la única derrota que tiene Saúl Álvarez fue ante Floyd Mayweather Jr. en 2013. Al final los jueces le dieron la victoria a Mayweather pues dominó gran parte del combate y el Canelo poco pudo hacer para evitarlo. En aquel año la trayectoria del mexicano acababa de empezar y en aquel tiempo tenía el título superwélter del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y la corona mundial del AMB igual en superwélter.

La pelea se realizará el próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Desde que se anunció el combate, se generó gran controversia por el rival que escogió finalmente el tapatío pues en un principio se habló que subiría al peso crucero para disputar por el cinturón que actualmente posee Ilunga Makabu.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae