- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Biden recibe la visita de Curry y los Warriors

- Publicidad -

Este martes el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió la visita en la Casa Blanca de Stephen Curry y los Warriors de Golden State, actuales monarcas de la NBA. El mandatario estadounidense destacó el corazón y la garra del equipo de San Francisco.

«Miren lo que hace este equipo: hablar alto contra el racismo; levantarse por la igualdad; animar a la gente a votar; empoderar a niños y sus familias a comer sano, aprender y jugar en lugares seguros; manifestarse en contra de la violencia por armas de fuego», dijo el mandatario norteamericano.

Por su parte, la estrella de los Warriors, Stephen Curry, manifestó que significa muchísimo para su equipo estar en la Casa Blanca y celebrar su último anillo. Por otra parte, el destacado referente le regaló a Biden una camiseta de los Warriors con la sugerencia de que pueda colgarla en el Despacho Oval. «Ojalá podamos volver otro año para comprobar si la camiseta está ahí», manifestó entre risas.

En el evento también se presentó Kamala Harris, vicepresidenta estadounidense. Harris resaltó que es una hija orgullosa de Oakland, ciudad en la que los Warriors jugaron durante casi medio siglo antes de que se mudaran a San Francisco.

Biden se rindió al talento de la plantilla del equipo de la bahía, aplaudió la valentía y la humildad de Kerr y mostró su admiración por Curry no solo como estrella del equipo sino como persona.

Curry agradeció a Biden por traer de vuelta a la estrella de la WNBA Brittney Griner, quien estuvo encarcelada en Rusia tras ser condenada por las autoridades del país.

Los Warriors no están destacando en la presente temporada, actualmente ocupan la séptima posición en la Conferencia Oeste con récord (22-22) a nueve juegos de los Nuggets y Grizzlies.

Lee más: LeBron James encestó 48 puntos en victoria de Lakers sobre Rockets

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -