- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Betis, Osasuna y Athletic avanzan a octavos de la Copa del Rey

- Publicidad -

– El Betis, vigente campeón, el Osasuna y el Athletic se clasificaron este jueves para los octavos de final de la Copa del Rey, tras sacar adelante sus respectivos cruces de los dieciseisavos ante equipos de inferior división.

Los verdiblancos se reencontraban con la Copa, el torneo que conquistaron la pasada temporada, y lo hacían con un desplazamiento al terreno de juego del Islas Pitiusas de Ibiza, una formación de la 2ª RFEF, la cuarta categoría del fútbol español, a la que superaron 4 a 1.

A pesar de la amplitud del resultado, el partido no fue tan cómodo como cabría suponer e incluso el Islas Pitiusas se adelantó en el 26 por medio de José Miguel Bernal.

Al Betis le costó reaccionar y empató en el 54 por medio del brasileño Willian José, antes de que Edgar González pusiera a los andaluces por delante, en el 58.

La sentencia definitiva llegó ya en la recta final, con otro tanto de Willian José (81) y el definitivo del francés Nabil Fekir (90+3).

Peor lo pasó el Osasuna para sacar adelante su pulso contre el Gimnastic de Tarragona, un equipo de la 1ª RFEF (tercera categoría) al que superó 2-1 en la prórroga.

La ronda de dieciseisavos se cerró en el último turno con la amplia victoria del Athletic de Bilbao por 6-1 sobre el Eldense (1ª RFEF), con goles de Nico Williams (35), Álex Berenguer (41, 65), Oier Zarraga (59) e Iker Muniain (90), además de un tanto en contra de Ruben Machado Correia (74).

Lee también: Futbolista francés es detenido en el aeropuerto con 100 kilos de cocaína

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -