- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
33 C
Zulia

Benjamin Mendy ficha por el Lorient tras ser declarado inocente por violación

- Publicidad -

Luego del escándalo por abuso sexual, el francés Benjamin Mendy fue anunciado este miércoles por el equipo Lorient como nuevo jugador. A través de un comunicado el club francés informó que firmó al defensa por las dos próximas temporadas, y portará como dorsal el número 5.

El lateral izquierdo, de 29 años, este mismo miércoles participó en el entrenamiento del equipo con sus nuevos compañeros, después de haber superado las respectivas pruebas médicas.

Mendy formaba parte de la selección francesa que en 2018 ganó el Mundial de Rusia. Durante su paso por el Manchester City, adonde llegó en 2017, ganó cuatro veces el título de la Premier League inglesa.

Antes de eso, había sido campeón de Francia cuando jugó con el Mónaco en la temporada 2016-2017 y vistió la camiseta del Olympique de Marsella y del equipo de Le Havre, donde empezó su carrera profesional.

Sin embargo, acabó siendo suspendido por el City en agosto de 2021 por las acusaciones en su contra por abuso y agresión sexual.

En enero de este año lo absolvieron de seis cargos de violación y uno de agresión sexual en la primera demanda que sufrió. Y, el pasado viernes, lo declararon no culpable de la segunda demanda interpuesta a su persona por un caso de violación y otro de intento de violación.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/benjamin-mendy-es-declarado-inocente-ante-cargos-de-violacion/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -