- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Bayern Múnich sufre dura goleada en la Bundesliga por parte del Eintracht Fráncfort  

- Publicidad -

El Bayern Múnich sufrió su peor goleada desde 2019 en la Bundesliga, este sábado 9 de diciembre en la cancha del Eintracht Fráncfort.

Las Águilas superaron 5-1 a los bávaros, por la jornada 14 de la Bundesliga, con doblete del francés Junior Dina Edimbe.

El egipcio Omar Marmoush, el sueco Hugo Larsson y Ansgar Knauff fueron los otros goleadores del “Die Adler”. Joshua Kimmich, con un espectacular remate desde fuera del área en el 44, hizo el gol del honor de los bávaros.

La de este sábado es la peor derrota sufrida por Bayern en Bundesliga desde noviembre de 2019, cuando el mismo Eintracht Fráncfort ganó también 5-1. El Bayern perdió 5-0 en 2021 en los dieciseisavos de la Copa de Alemania contra el Mönchengladbach.

Hasta el tropiezo de este sábado, el conjunto muniqués estaba realizando el tercer mejor arranque de temporada en la historia del club, con 32 puntos de 36 posibles en el campeonato doméstico.

Después de su victoria, el Eintracht ocupa la 7ma. posición con 21 unidades, a dos puntos de distancia del Hoffenheim, el sexto clasificado y que establece el umbral para acceder a competiciones europeas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -