Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como su nuevo refuerzo

Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como su nuevo refuerzo

Mané

Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como su nuevo refuerzo. Foto: Agencia

El Bayern Munich presentó este miércoles al futbolista senegalés Sadio Mané, quien firmó un acuerdo con el club alemán por tres años.

El delantero de 30 años marcó 120 goles en 259 apariciones con el Liverpool de Inglaterra desde su incorporación en 2016 y llevó a Senegal a su primer título de la Copa Africana de Naciones en febrero.

«Estamos encantados de haber podido contratar a Sadio Mané para el FC Bayern», dijo el director general del Bayern, Oliver Khan, en un comunicado.

«Con sus extraordinarias actuaciones y sus grandes éxitos al más alto nivel internacional durante muchos años, hay muy pocos jugadores como él en el mundo».

Lee también: Boxeador cubano Andy Cruz habría escapado de su país

«Estamos seguros de que Sadio Mané deleitará a nuestros aficionados en los próximos años con su espectacular estilo de juego. Es ambicioso y tiene ganas de conseguir más títulos», añadió Kahn.

Mané dijo que estaba feliz de estar finalmente en el Bayern. «Es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también en Europa. Durante mi estancia en Salzburgo vi muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia