- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Barcelona y Real Betis se enfrentan por la Supercopa de España

- Publicidad -

Real Betis y Barcelona jugarán este jueves 12 de enero en el King Fahd Stadium, a partir de las 3:00 pm, por el pase a la final de la Supercopa de España.

El Real Madrid espera rival de este encuentro. El equipo blanco venció 4-3 a Valencia en la tanda de penales después de acabar 1-1 la primera semifinal.

Leer más: Real Madrid ganó al Valencia en penales y jugará la final de la Supercopa de España

El equipo azulgrana aterrizó en Riad con la confianza que da ser líder en solitario de LaLiga tras la sufrida victoria en el Metropolitano (0-1), si bien su nivel de juego está lejos de lo que quiere Xavi.

Con todo, el elenco culé saca pecho de su solidez defensiva en el campeonato doméstico, donde solo ha encajado 6 goles en 16 jornadas. El renacimiento de Marc-André ter Stegen bajo palos y la sobriedad que demuestran Jules Koundé, Ronald Araujo y Andreas Christensen explican las buenas prestaciones de la zaga azulgrana.

Por su parte, el Betis de Manuel Pellegrini afronta su segunda final de la Supercopa de España tras la perdida en 2005 ante el mismo rival y lo hace con la sensible baja del lateral izquierdo Álex Moreno, uno de los puntales del equipo del chileno que, a falta de oficialidad, fichará por el Aston Vila inglés.

Los verdiblancos llegan a este compromiso sin conocer la derrota en sus últimos tres desafíos (LaLiga y Copa del Rey).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -