- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

Barcelona derrota al Porto y se clasifica a los octavos de final de la Champions

- Publicidad -

El Barcelona se metió a octavos de final de la Uefa Champions League tras derrotar 2-1 al Oporto durante la quinta jornada del grupo H. Las anotaciones del conjunto blaugrana fueron obras de Joao Cancelo y Joao Félix, quienes le dieron el pase a la siguiente fase al club español luego de dos años de ausencia.

Iñaki Peña envió a córner el primero, y también rechazó el segundo en la jugada siguiente, pero esta vez su rechace iría a parar a la bota derecha de Pepe, quien no perdonó para colocar el 0-1 en los primeros 30 minutos del compromiso.

Dos minutos más tarde, Joao Cancelo anotaría el gol del empate tras protagonizar una gran jugada personal por la banda izquierda.

Iniciada la segunda, una combinación entre Félix y Cancelo logró dar el gol del triunfo para colocar el accionar 2-1 a los 57 minutos. Joan Félix, empataba sutilmente de primeras un pase atrás de Cancelo.

Con el definitivo 2-1 en favor del Barcelona, el equipo catalán logra clasificarse a octavos de final, y matemáticamente colocarse como primeros en su grupo.

Lee más: Neuer renueva con el Bayern hasta 2025

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -