Avisaíl García se la sacó a Félix Hernández y Medias Blancas blanqueó 5-0 a Marineros

Avisaíl García se la sacó a Félix Hernández y Medias Blancas blanqueó 5-0 a Marineros (Video)

El jardinero anzoatiguense llega a 10 jonrones en la temporada. Foto: Agencias

El criollo Avisaíl García sacudió un jonrón de tres carreras ante su compatriota Félix Hernández, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el sábado 5-0 a los Marineros de Seattle.

El jardinero anzoatiguense regresó a la alineación de los patiblancos tras su lesión, y se fue para la calle en el cuarto episodio con dos hombres a bordo tras pescarle un pitcheo al «Rey» envió la pelota por encima de la barda del jardín central del Safeco Field.

Hernández cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y cuatro carreras en una labor de cinco innings en los que abanicó a siete y dio dos pases por bolas.

Gran apertura de Covey

 

Dylan Covey permitió dos hits en 8 inning para lograr su cuarto lauro de la campaña, siendo la primera vez que lanza más de cinco episodio desde el 13 de junio contra Cleveland. En sus seis aperturas anteriores, tenía una foja de 0-4 con una efectividad de 11.70 y había admitido seis cuadrangulares.

Covey lanzó un juego en blanco hasta un sencillo de Dee Gordon con un out en el sexto inning. Retiró a los nueve bateadores siguientes hasta otro sencillo con un out del dominicano Jean Segura en el noveno.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-0; José Abreu de 1-0, con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2, con una anotada; Avisaíl García de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Omar Narváez de 3-2, con dos anotadas. El dominicano Leury García de 4-1. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.

Noticia al Día/Agencias