- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
26.1 C
Zulia

¡Violencia en el fútbol! Autobús de Fortaleza de Brasil fue atacado: varios jugadores resultaron heridos (Video)

- Publicidad -

-Fortaleza visitó al Sport Recife en el Arena Pernambuco, ambos conjuntos igualaron 1-1 y tras el retiro del estadio por parte de los jugadores visitantes, la hinchada local agredió el bus donde se transportaban los jugadores.

Los fanáticos del Sport Recife arrojaron bombas y piedras de gran tamaño al transporte, lo que ocasionó daños materiales y heridas de varios jugadores de Fortaleza.

Según el comunicado oficial del conjunto agredido, seis futbolistas tuvieron que ser atendidos en un centro médico debido a los cortes y lesiones provocados por la horda violenta que atacó el transporte donde viajaban jugadores y personal del equipo.

“Esto se llama cobardía, parecía que estábamos en una guerra”, expresó el futbolista Yago Pikachu en su red social de Instagram. Además, otros jugadores publicaron fotos del incidente en diferentes momentos del ataque e incluso, cómo quedaron sus prendas manchadas de sangre.

Por su parte, el Sport Recife se solidarizó con los jugadores de Fortaleza y repudió el acto de violencia por parte de sus aficionados. “Los absurdos actos de violencia no son consistentes con la conducta y comportamiento reales de los aficionados rojinegros, ni con los valores del Club. El Sport también se ha puesto a disposición para ayudar en la resolución de hechos y las investigaciones”, escribieron en redes sociales.

Lee también: Liga de Quito pegó primero ante Fluminense en la Recopa
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -