- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Australia reacciona con victoria 0-1 ante Túnez

- Publicidad -

Este sábado se inició la jornada y el primer partido del Grupo D con victoria de Australia (0-1) ante Túnez, compromiso que marcó el primer triunfo del conjunto oceánico en su grupo.

Túnez tuvo un poco más de oportunidades que Australia en este compromiso del grupo, pero fueron los australianos efectivos a la hora de concretar el único y temprano tanto del encuentro por parte del delantero Mitchell Duke.

Al minuto 23, tras un centro que no pudo ser despejado por parte de la defensa tunecina, el balón coincide en el camino de Duke, quien cabecea para colocarla al palo más lejano de la portería rival y concretar el definitivo (0-1).

Los australianos perdieron su primer encuentro ante Francia con marcador (4-1), de manera que venían con la necesidad de sumar de a tres.

Australia se mide el 30 de noviembre a su similar de Dinamarca, mientras que Túnez lo hará contra la difícil Francia, para así definir la clasificación a octavos de final en el Grupo D.

Australia Derrota a Túnez (0-1)

Daniel García / Noticia Al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -