- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Atlético de Madrid ficha al defensor turco Çağlar Söyüncü

- Publicidad -

-El defensor turco Çağlar Söyüncü fichó el Atlético de Madrid. El acuerdo se acordó en enero y ahora está sellado, y se unirá al conjunto colchonero en el verano como agente libre.

Con 26 años y nacido en 1966, Caglar Söyüncü actualmente es jugador del Leicester City de la Premier League. Luego de jugar en la primera división de Turquía estuvo durante dos temporadas en el Friburgo de la Bundesliga, justo antes de llegar al fútbol inglés en 2019.

Leer más: Rayo Zuliano sumó un empate en el «Pachencho» ante Zamora

Söyüncü es internacional con la selección de Turquía, de hecho, fue titular en los dos partidos de la doble fecha FIFA llevada a cabo a fines de marzo por el clasificatorio para la Eurocopa 2024 donde su nación derrotó 2-1 a Armenia y luego cayó 0-2 contra Croacia.

Sorpresivamente, Söyüncü solo ha jugado tan solo cinco veces con el Leicester en lo que va de temporada de la Premier League. Pero la falta de actividad será compensada con el hecho de que llegará a coste cero para el conjunto colchonero.

Medios de comunicación españoles han señalado que el defensor central firmará un contrato hasta el 2027, aunque se desconoce cuánto cobrará.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -