Domingo 21 de julio de 2024
Deportes

Atletas zulianos destacaron en los Juegos Bolivarianos Juveniles Sucre 2024

Varios representantes del estado Zulia compiten en los Juegos Bolivarianos Sucre 2024. En la justa deportiva que se desarrolla en…

Atletas zulianos destacaron en los Juegos Bolivarianos Juveniles Sucre 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios representantes del estado Zulia compiten en los Juegos Bolivarianos Sucre 2024. En la justa deportiva que se desarrolla en Bolivia, diversas disciplinas han visto acción. A continuación, un repaso de los atletas regionales.

El pugilista Jhoel López alcanzó este 11 de Abril medalla de bronce luego de disputar la semifinal ante el representante de Colombia en la categoría los 71 kilogramos de Boxeo de los I Juegos Bolivarianos Juveniles Sucre 2024.


Por su parte en el atletismo, el plusmarquista Axel Gómez selló su clasificación a la final de los 400 metros con el tercer mejor tiempo de los dos grupos semifinalistas. El oriundo de Gómez disputará el oro este viernes 12 de abril a partir de las 5.00 pm.


Otro representante del atletismo que destacó fue Ángel Ramírez, quien corrió la final de los 100 metros en la jornada vespertina, donde obtuvo el cuarto lugar tras registrar marca de 10.74 segundos. Al igual que Santiago Quintero quien corrió los 110 metros con vallas y se quedó en la cuarta posición empatado con el representante de Colombia con 14.41 segundos.


Mientras que el ciclista altagraciano, Winston Maestre concluyó su participación en la justa deportiva con un décimo quinto puesto en la prueba individual del Ciclismo de ruta donde cronometró (1:43.25).

Noticia al Día / IRDEZ

Lee más: Yulimar Rojas se lesiona y le dice adiós a París 2024

Noticias Relacionadas