- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Así va la tabla de posiciones de la LVBP

- Publicidad -

-Cardenales de Lara se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profeisonal (LVBP) 2023-24 luego de dos semanas de campeonatos.

El cuadro crepuscular tiene marca de seis victorias y solo dos derrotas, seguido por Leones del Caracas y Águilas del Zulia, que registas cinco triunfos y tres caídas.

Navegantes del Magallanes se encuentra en la cuarta casilla con record nivelado de 4-4. Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui acumulan tres éxitos y cinco reveses.

Los dos últimos puestos de la tabla de posiciones de la LVBP 2023-24 se ubican Tigres de Aragua (3-5) y Bravos de Margarita (2-6).

Tercera semana de la LVBP

La tercera semana de la pelota venezolana se disputará desde este martes 31 de octubre. Cardenales jugará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto contra Tigres. Águilas y Tiburones chocarán en el Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo.

En el estadio Universitario de Caracas, Bravos se medirá contra Caribes. Los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones y Magallanas, tendrá su segundo duelo en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -