- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Así se jugarán las series de campeonato: Astros vs. Rangers y Phillies vs. Diamondbacks

- Publicidad -

Astros de Houston chocará contra Rangers de Texas, en la serie de campeonato de la Liga Americana, que se iniciará este domingo 15 de octubre.

Los siderales avanzaron a esta instancia por séptima campaña de manera consecutiva, tras vencer a los Mellizos de Minnesota en cuatro desafíos.

Por su parte, los Vigilantes han barrido a sus rivales en sus respectivas series. El cuadro texano dejó en el camino primero a Rays de Tampa Bay en el Wild Card, para luego superar en tres juegos a los Orioles de Baltimore.

Astros se mide ante Rangers en el Minute Maid Park

El Minute Maid Park de Houston acogerá este lunes el primer compromiso, a partir de las 8.15 pm. Justin Velander sería el abridor de los siderales. La escuadra de Texas todavía no ha informado sobre su lanzador.

Phillies de Philadelphia y Diamondbacks de Arizona lucharán por el banderín de la Nacional tras ambos ser comodines.

El primer juego de la serie de campeonato del viejo circuito se disputará el lunes 16 de octubre en el Citizens Bank Park, a las 8.07 pm.

Philadelphia se llevó los partidos contra los Marlins de Miami, y posteriormente se deshizo de los Bravos de Atlanta en cuatro compromisos.

Los Cascabeles pasaron la escoba, primero ante Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field, y luego contra los Dodgers de Los Ángeles, en la Serie Divisional.

Astros y Rangers se verán las caras el lunes para el segundo cotejo en el Minute Maid Park.

El Globe Life Field acogerá los juegos tres, cuatro y cinco (18, 19 y 20 de octubre) de los Astros y Rangers, en caso de ser necesario. Los dos últimos cotejos se harían en el parque de Houston.

El segundo duelo entre Filadelfia y Arizona se celebrará el martes. Los partidos tres, cuatro y cinco se harán en el Chase Field, del jueves 19 al sábado 21. El Citizens Bank Park albergará los últimos desafíos de esta serie.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -