- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Así quedó el ranking de la FIFA tras el Mundial Qatar 2022

- Publicidad -

Brasil se mantiene como líder del ranking de la FIFA a pesar su eliminación en cuartos de final ante Crocia en el Mundial Qatar 2022.

La campeona Argentina subió al segundo lugar tras vencer a Francia en la final (4-2 en penales), de mientras que España descendió a la décima casilla tras quedar fuera en octavos de final.

Marruecos, que se convirtió en la primera selección africana en alcanzar las semifinales en una Copa del Mundo, escaló 11 peldaños en esta última actualización al sumar 108.88 puntos luego de su actuación en Qatar.

Leer más: Qué significa el bisht, la túnica que le pusieron a Messi tras la victoria de Argentina en el Mundial

Bélgica bajó al cuarto lugar tras salir en la fase de grupos. Por su parte, Dinamarca salió del top 10 al despedirse temprano en el Mundial. Los daneses solo acumularon un punto, perdiendo 58,46, para pasar a la posición número 16.

Croacia, tercer puesto en Qatar 2022, se metió entre las mejores 10 selecciones del mundo, al situarse en la séptima casilla.

Si Argentina hubiera ganado a Francia en la final en el tiempo reglamentario o la prórroga ocuparía el primer lugar del ranking de la FIFA, a solo tener dos puntos de desventaja con respecto a Brasil.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -