- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Así quedaron los cruces de semifinales del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -

La jornada de cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 nos trajo cuatro enfrentamientos emocionantes que demostraron que ninguno de los seleccionados llegó a esta instancia por casualidad. En los enfrentamientos resultaron triunfadores selecciones como: Croacia, Argentina, Marruecos y Francia que mantendrán de seguro la emoción en semifinales para obtener un pase que los conduzca a la esperadísima final.

Primera llave

Croacia y Brasil se enfrentaron en el primer compromiso de cuartos de final empatando en los 90 minutos reglamentarios y extendiéndose el mismo resultado en el alargue.

La suerte de los penales se inclinó a favor de los croatas, quienes se impusieron con marcador 1 (4) – 1 (2) sobre la “verdeamarela”.

Croacia en ese momento esperaba su rival en el enfrentamiento de Argentina y Países Bajos.

Lee más: ¡Brasil se quedó fuera del Mundial! (Fotos+Video)

Argentina y Países Bajos empataron 2-2 en un compromiso marcado por los roces y cruces de palabras entre ambos combinados durante los 90 minutos, resultado que se mantuvo igual en la prórroga, para así irse a la fatídica tanda de penales.

Desde los doce pasos, ambas oncenas midieron la suerte, por lo que Argentina resulto ganadora sobre la “maquinaria naranja” 2(4) – 2(3).

Lee más: Argentina clasifica a las semifinales tras vencer a Países Bajos en los penales (Fotos+Video)

Argentina vs Croacia

Argentinos y croatas se mediarán el próximo martes 13 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora venezolana) en el estadio Lusail.

Segunda llave

El tercer cruce de cuartos de final tuvo como protagonistas a las selecciones de Marruecos y Portugal. Los marroquíes se impusieron por la mínima 1-0 sobre el cuadro lusitano, en un encuentro donde los africanos marcaron un capítulo memorable en su historia rumbo a la Copa Mundial.

En ese momento el seleccionado de Marruecos esperaba el nombre de su rival en la disputa entre ingleses y franceses.

Lee más: Marruecos hace historia al vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final

Francia vs Inglaterra prometió ser un duelo emocionante y no defraudó. Franceses fueron efectivos de cara al gol, mientras que ingleses no concretaron las oportunidades. De esta forma Francia se impuso 2-1 sobre el cuadro de los tres leones para avanzar a instancias semifinalistas y poder defender su vigente campeonato mundial.

Lee más: Francia se clasifica a semifinales tras vencer (2-1) a Inglaterra

Marruecos vs Francia

Es el segundo cruce de semifinales el próximo miércoles 14 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora venezolana) en el estadio Al Bayt.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -