- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
30.9 C
Zulia

Así fue la llegada de la Vinotinto a territorio colombiano (Video)

- Publicidad -

Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol a través de sus redes sociales, publicó un material audiovisual donde se observa la llegada de la Vinotinto a territorio colombiano.

En el audiovisual se puede observar la presencia de varias figuras, donde se unen la experiencia y la juventud con vistas a un nuevo proceso eliminatorio que se inicia a partir de este 7 de septiembre. Eduard Bello, Jhon Chancellor, Samuel Sosa, Yéferson Soteldo, Yoel Graterol, Tomás Rincón, Sergio Córdova, Salomón Rondón y otros jugadores, son recibidos por decenas de fanáticos venezolanos que residen en Colombia.

Por otra parte, se sumaron a la concentración venezolana el portero Wuílker Faríñez y el delantero Fernando Aristeguieta; ambos jugadores no estarán presentes en el terreno de juego por lesiones, pero forman parte del proceso eliminatorio comandado por Fernando “Bocha” Batista.

Venezuela se medirá a Colombia de visita en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla con la responsabilidad de sumar en su debut a las 7.00 pm, hora venezolana. Su próximo compromiso será contra Paraguay el entrante martes 12 de septiembre en el Monumental de Maturín.

Lee más: Así fue la llegada de la Vinotinto a territorio colombiano (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -