- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
29.8 C
Zulia

Así fue el emotivo saludo entre los jugadores de Venezuela y Nicaragua (+Video)

- Publicidad -

– Las selecciones de Venezuela y Nicaragua protagonizaron uno de los momentos más emotivos del Clásico Mundial de Béisbol. Tras terminar el encuentro en donde el conjunto Vinotinto se impuso 4-1 ante los nicaragüenses, ambas novenas se saludaron estrechándose las manos y se dieron uno que otro abrazo, siendo una señal genuina de respeto entre ambos equipos y un momento único que los presentes en el LoanDeport Park de Miami tuvieron el privilegio de ver.

Ante este gran gesto de fraternidad y respeto, el mánager del equipo venezolano, Omar López, aseguró que el saludo entre las novenas representa el gentilicio, educación y cultura que tienen ambas naciones. “Los peloteros durante el juego me manifestaron que habían buscado la manera con otros equipos de hacer ese saludo al final. Estamos en una fraternidad, eso es hermandad; cuando me manifestaron lo del saludo, yo dije ¡Vamos a hacerlo! Porque es nuestro gentilicio, nuestra cultura, y la de ellos también”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, López resaltó el gran trabajo del equipo nicaragüense durante el certamen. “Es primera vez que Nicaragua está en un Clásico Mundial y déjenme decirles que dejaron una buena impresión. Quizás la falta de experiencia en el nivel en el que estamos, es lo que les puede haber fallado, pero si siguen desarrollando peloteros, les aseguro que van a tener un equipo mucho mejor, más competitivo, van a tener más jugadores”, expresó.

Lee también: Anuel AA no perdió la oportunidad de conocer a las estrellas de Venezuela en el Clásico Mundial (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -