- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
31.8 C
Zulia

Así disfrutó Messi en los 15 años de su sobrina (+Video)

- Publicidad -

– La noche de este martes, Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, hicieron su primera aparición pública después de que Argentina se consagró campeona del Mundial. La familia se trasladó desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de los hermanos de Messi.

Messi llegó en su camioneta y fue recibido por una multitud en el ingreso al salón donde se realizó la celebración de su sobrina. El astro argentino arribó a la entrada un minuto antes de las 21 y lo hizo detrás de una camioneta de color blanco. Una vez que los vecinos del lugar se dieron cuenta quién era el personaje que estaba detrás del volante, se abalanzaron contra el vehículo.

Una vez que los presentes le gritaron “Dale Campeón” y “Olé, olé, Leo, Leo”, Messi pudo ingresar al evento. Después de él, ingresaron sus padres, Celia y Jorge.

Hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos”. Antonela y el papá de la cumpleañera lo acompañaron.

Lee también: Gervonta Davis fue arrestado por violencia doméstica

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -