Aseguran que Floyd Mayweather está en la quiebra: Se habría gastado más de $ 1.000 millones en fiestas y mujeres

Aseguran que Floyd Mayweather está en la quiebra: Se habría gastado más de $ 1.000 millones en fiestas y mujeres

El boxeador Floyd Mayweather, una de las figuras que más dinero ha ganado en la historia del deporte, podría estar en bancarrota según ha declarado Jake Paul, hermano del famoso Logan Paul.

«Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él», dijo el boxeador y youtuber Jake Paul en una entrevista que concedió a Rub Moore.

Las declaraciones de Jake Paul se producen porque hace pocos días Logan Paul, rival de Mayweather y hermano de Jake, denunció que «Money» le debe dinero de su última pelea: «Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?».

La fortuna de Floyd Mayweather, que está invicto tras 50 combates y ha sido seis veces campeón del mundo, está valorada en 450 millones de dólares.

«Llevo 23 años escuchando que «todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus coches, joyas, mansiones, sus chicas, su ropa y su dinero». Y esto es lo que yo les contesto… «¡Estoy feliz de todos los que llevan dos décadas odiándome en vez de construir su propio legado!», declaró «Money» en 2019.

El boxeador de 45 años ha ganado 915 millones en la última década y 1.100 millones en toda su carrera (entre combates profesionales, exhibiciones e inversiones).

«El hecho de que hable de dinero no me convierte en una mala persona. Me gusta tener las cosas buenas de la vida; el dinero no me hace a mí, yo hago el dinero», explicaba Mayweather en 2021.

Floyd Mayweather desmintió que él compre a sus amigas con dinero

 

Floyd Mayweather, quien ha llegado a decir que «yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo». Desmintió en 2019 que él comprase a sus amigas con dinero.

«No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel», explicó.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias