- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
23.8 C
Zulia

Arsenal tropieza y empata 0-0 con Newcastle

- Publicidad -

– El Arsenal (1º) y el Newcastle (3º) empataron sin goles este martes en la 19ª jornada de la Premier League, en la que el Manchester United derrotó por 3-0 al Bournemouth (15º) e iguala a puntos en la clasificación con el Newcastle.

En el duelo más interesante de la jornada, que enfrentaba en el Emirates Stadium al líder Arsenal contra el Newcastle, tercero, ambos equipos arriesgaron poco y acabaron repartiéndose los puntos.

Pese a sumar un punto, el Arsenal puede tener cierta frustración por no haber podido distanciar en 10 puntos al segundo, el Manchester City, que el jueves visitará al Chelsea (10º).

No solo los Gunners no han podido aumentar su ventaja, sino que en caso de victoria, el City se colocará a cinco puntos de su rival, relanzando la lucha por el título.

Es la primera vez en los últimos seis partidos y la segunda en los últimos once que el equipo que dirige Mikel Arteta no suma los tres puntos.

El Arsenal llevó el peso del partido, pero se encontró a un Newcastle muy bien organizado, que no le concedió espacios y ante la falta de velocidad en el pase de los locales, los Gunners no dispusieron de muchas ocasiones para marcar.

«Hemos visto un gran trabajo de equipo y un gran esfuerzo colectivo, ante un Arsenal que estuvo muy bien y que nos puso en problemas, por lo que sabíamos que atrás debíamos ser como una roca», se felicitó el entrenador del Newcastle Eddy Howe.

Lee también: Un golazo de Rodrygo mete al Real Madrid en octavos de la Copa del Rey (+Video)

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -