- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
33.1 C
Zulia

Arsenal no baja los brazos y mantiene su asedio sobre Manchester City

- Publicidad -

-El Arsenal, de lleno en la carrera por el título de campeón de Inglaterra, venció 2-0 en su visita a Newcastle y se acerca provisionalmente a un punto del líder Manchester City en la jornada 35 de la Premier League.

Un gol del noruego Martin Odegaard (minuto 14) cayó como un jarro de agua fría en el Saint James’ Park, que siguió empujando a los Magpies, pero un gol contra su portería del defensa suizo Fabian Schar (71) tras una gran jugada del brasileño Gabriel Martinelli decantó definitivamente el partido para los Gunners.

Con esta victoria en una de las citas más duras que le quedaba en el calendario, el Arsenal vuelve a acercarse a un punto del líder Manchester City, que sin embargo tiene todavía un partido pendiente.

Si bien lograr el campeonato ya no depende de los hombres de Mikel Arteta, los Gunners demostraron que no tenían intención de bajar los brazos luego de haber liderado durante 30 jornadas el campeonato.

Al propinarle una inusual derrota en casa a Newcastle, Arsenal se redimió tras una mala racha y mantiene la presión al City.

Lee también: El Arsenal todavía sueña con ganar la Premier League

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -