Arrancan este viernes los Juegos Interpoliciales

Arrancan este viernes los Juegos Interpoliciales

Desde este viernes 8 y hasta el 14 de julio se inician los Juegos Interpoliciales Zulia 2022, Copa Gobernación del Zulia dentro de el marco de los juegos interinstitucionales Guardianes de la Patria, acto a iniciarse con competencias en seis instalaciones deportivas de manera simultánea.

El director general de los juegos, Luis Urribarri, informó que la lucha ha sido dura por lo complejo de la situación, pero gracias a Dios, todo va saliendo como fue planificado a lo largo de seis meses de arduo trabajo.

Urribarrí expresó su agradecimiento al apoyo del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por la donación de toda la premiación y material deportivo para la realización de los juegos, además de el préstamo del Palacio de Combates para el fútbol sala.

Igualmente, a Visipol, en especial al general Juan Carlos Naveda Leira, por el despliegue de los funcionarios para su participación masiva, pues ellos los policías son los protagonistas de este gran evento en la Semana del policía, así como también al abogado Ender Rubio, de Visipol y Guardianes de la Patria, al director de Polimaracaibo, Comisionado Jorge Soto, a todo el equipo del Comité Organizador que dirige el director de Polisur, Comisionado Jefe, Jorge Luis Sara, quien es el presidente de los juegos, a todos los empresarios, supercarnes Pepe, Bicolor, Jardines La chinita, Policlínica San Francisco,  Medisur, al Establo de García, Restaurant Doña Pepa, y a la Alcaldía de San Francisco por la refacción de las instalaciones deportivas que están acondicionadas y que puso a la orden el ayuntamiento sureños.

Leer más: El Edén Parque Memorial dona uniformes deportivos al CPBEZ para los Juegos Interpoliciales

La jornada deportiva arrana con cuatro deportes, softbol, voleibol, fútbol sala, y softbol, cuyos escenarios están listos para iniciar las competencias. 

Uribarri agradeció también a los medios de comunicación que son prácticamente miembros del comité organizador.

«Son los que han puesto su granito de arena. también a las comisiones técnicas del voleibol, softbol, fútbol sala, domino y kikimbol, a las empresas que nos apoyan con la hidratación, Mizpa, Agua Celestial, Hielo San Bernardo, Panadería Latín Brhodert, a las ligas deportivas, a las asociaciones deportivas del estado Zulia y muchas organizaciones privadas que han apoyado, hasta las instituciones policiales en el estado, realmente este es un trabajo de todos. Todavía nos faltan recursos, pero Dios siempre está con nosotros y seguimos para delante, suerte a todos los equipos».

Indicó que la premiación es de calidad, comprada en Multideportes Acosta, quien tiene los standares de calidad y buen nivel, gracias a la gobernación de el Zulia, a su secretario de gobierno y al secretario de seguridad ciudadana, quienes cumplieron en lo referente a la premiación y el material deportivo.

«Aquí lo importante es el apoyo a nuestras policías quienes son los garantes de brindar la seguridad necesaria para que el pueblo zuliano mejore su calidad de vida. Invito a todas las comunidades a que disfruten de estos juegos que contarán con la participación de 1000 funcionarios».

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa