Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Arráez lidera triunfo de los Padres con cuatro hits y un jonrón

Luis Arráez tuvo una noche espectacular, bateando de 5-4 con un jonrón y dos carreras impulsadas, liderando a los Padres…

Arráez lidera triunfo de los Padres con cuatro hits y un jonrón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Arráez tuvo una noche espectacular, bateando de 5-4 con un jonrón y dos carreras impulsadas, liderando a los Padres de San Diego a una victoria de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati el miércoles, y posicionándose entre los cinco mejores bateadores de la Liga Nacional.

Arráez inició el juego con un cuadrangular contra Nick Martinez (1-3). Fue su primer vuelacercas desde el 16 de septiembre de 2023, cuando también conectó un jonrón para abrir el juego contra Atlanta.

“Todo comienza con Arráez”, comentó el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Es como un mago con ese bate en sus manos. Es realmente algo especial”.

Tras ser blanqueados en juegos consecutivos, incluyendo el segundo juego de la doble jornada del lunes en Atlanta, Shildt permitió a los jugadores llegar más tarde al estadio el miércoles.

“Nos encanta la combinación de descanso y hits”, dijo Shildt. “Lo planeamos. Con una doble jornada y viaje, decidimos ser inteligentes hoy, especialmente con un juego diurno mañana. Ahorrar la energía para cuando realmente cuenta”.

Arráez, quien ha conectado 25 jonrones en 585 juegos, ha registrado siete cuadrangulares para abrir el juego en su carrera.

“Tener a Arráez en la parte alta de la alineación marca una gran diferencia”, señaló el tercera base de los Padres, Manny Machado. “Ha sido impresionante tenerlo en nuestro equipo. Es un bateador sólido”.

“Me gusta cómo encadenamos algunos turnos al bate realmente buenos la segunda vez”, dijo Shildt. “Fue un juego bien jugado en todos los aspectos. Las contribuciones vinieron de toda la alineación. Simplemente mucha diversión”.

Noticias Relacionadas