- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Arquero falleció en Bélgica luego de atajar un penal: Consternación en el fútbol

- Publicidad -

Una tragedia conmociona al fútbol en Bélgica. Un arquero murió en pleno partido luego de atajar un penal. Se trata de Arne Espeel, de 25 años y quien tapaba para el Winkel Sport B.

El golero le paró el disparo al futbolista del SK Westrozebeke y todo era alegría para su elenco.

Según reseña el portal Emol.com, inexplicablemente Espeel se desvaneció. El medio local VRT NWS informó luego que la atención médica llegó de inmediato para tratar al cancerbero. Los trabajos de reanimación se extendieron por casi 30 minutos. Pero nada funcionó.

Stefaan Dewerchin, asistente del cuerpo técnico del Winkel Sport B, sostuvo que “la pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver”.

Lee también: Futbolista fue rescatado entre los escombros de un edificio luego del terremoto en Turquía

“Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, agregó.

El club también se manifestó en redes: “Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero Arne Espeel del Winkel SPORT B. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida”.

Con información de Emol.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -