Argentina y Brasil disputarán amistoso en Australia en junio

Argentina y Brasil disputarán amistoso en Australia en junio

Las selecciones de Brasil y Argentina jugarán un amistoso en Melbourne, Australia en junio, cinco meses antes del Mundial de Catar-2022.

El ministro regional de turismo, Martin Pakula, aseguró que esperan la participación de las estrellas Lionel Messi y Neymar en este encuentro previsto el 11 de junio en el estadio Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 95.000 espectadores.

Ambos combinados, entre los favoritos para la Copa del Mundo que comienza en noviembre en Catar, ya jugaron un partido hace cinco años en ese estadio, que se abarrotó para presenciar la victoria del cuadro albiceleste por 1-0.

«Nos han dicho que este es un importante partido de preparación para ellos de cara al Mundial y que esperemos que los dos equipos envíen plantillas muy fuertes», dijo Pakula a la radio 3AW.

«Después del éxito del Brasil contra Argentina de 2017, siempre habíamos planificado traer el +Superclásico+ de vuelta a Melbourne», dijo el promotor Anthony Bloch, de la empresa Pitch International. Pakula aseguró que «un partido de este calibre atraerá millones de ojos a Melbourne y atraerá miles de visitantes a Victoria».

La ciudad de Melbourne es una de las capitales del deporte mundial, como sede del Abierto de Australia de tenis o del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

Recientemente se anunció que los equipos de la Premier League inglesa Manchester United y Crystal Palace disputarán un amistoso en julio en esa ciudad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP