- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Árbitro FIBA venezolano en terapia intensiva tras sufrir accidente automovilístico

- Publicidad -

-El árbitro FIBA venezolano Jesús López sufrió un accidente automovilístico la noche del lunes, informó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) por su cuenta de Twitter.

López se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. El anzoatiguense fue llevado en primera instancia al Hospital General de Higuerote tras padecer el siniestro.

El suceso ocurrió en la carretera Troncal 9 en el estado Miranda, especificamente en el Municipio Pedro Gual, sector San Andrés, parroquia San Cruz, alrededor de las 8:00 pm.

Leer más: Brillantes del Zulia pasó a cuartos de final de la SPB tras vencer a Héroes de Falcón

El oriental tuvo el accidentre luego de impartir justicia del juego entre Guaiqueríes de Margarita y Spartans Distrito Capital, por la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Ya operaron al árbitro FIBA venezolano

La SPB a través de sus redes sociales, como los distintos equipos de la liga, mostraron su solidaridad para con el árbitro FIBA venezolano Jesús López, quien fue operado de manera exploratoria la noche del martes y la madrugada del miércoles, indicó la FVB.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -