Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Aramburu y Romo destacan en el equipo de la segunda semana de la Copa América

Este sábado 29 de junio, la página Sofascorela compartió el equipo de la segunda jornada de la Copa América 2024,…

Aramburu y Romo destacan en el equipo de la segunda semana de la Copa América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 29 de junio, la página Sofascorela compartió el equipo de la segunda jornada de la Copa América 2024, con los jugadores más destacados en cada posición. En el once ideal del torneo, el guardameta de la Vinotinto Rafael Romo y el lateral derecho Jon Aramburu destacan entre los más sobresalientes.

Jon Aramburu

El defensor juvenil de la selección venezolana de fútbol, Jon Aramburu, fue el más destacado de su posición con un puntaje de 8.6, según publicó el portal sofascorela.

Aramburu, de 21 años, destacó con más acciones defensivas exitosas (17), duelos ganados (12), entradas completadas (7), provocó el penal del triunfo. Por otra parte, fue el vinotinto con más toques de balón (62), y quien acumuló seis recuperaciones, cuatro despejes, un disparo bloqueado y par de intercepciones en su enfrentamiento contra México.

Rafael Romo

Por su parte, el guardameta Rafael Romo fue el héroe del duelo ante los mexicanos, conteniendo seis ataques del seleccionado de la Concacaf, incluyendo la tapada del penal ante el atacante Orbelín Pineda al minuto 87 del segundo juego correspondiente a la fase de grupos.

El puntaje del portero oriundo de Turén fue de 8.6.

El once ideal de la segunda semana de la competición lo completaron Lionel Messi, Vinicius Jr., Maximiliano Araujo, Nicolás de la Cruz, James Rodríguez, Federico Valverde, Johan Mojica, Matías Olivera y Davison Sánchez.

Lee también: Este sábado arranca la tercera jornada de la Copa América 2024

Noticias Relacionadas