Jueves 18 de julio de 2024
Deportes

Apariencia de Jimmy Butler se viraliza en redes sociales (Video)

El alero estelar de los Heat de Miami Jimmy Butler fue el centro de atracción en la rueda de prensa…

Apariencia de Jimmy Butler se viraliza en redes sociales (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alero estelar de los Heat de Miami Jimmy Butler fue el centro de atracción en la rueda de prensa de su equipo desarrollada el lunes 2 de octubre.

Buttler, de 34 años, dejó atrás sus rizos para presumir su nueva apariencia, similar a la de un emo. Con el cabello alisado, las uñas pintadas de negro, varios aretes en su rostro y ojos maquillados fue el nuevo estilo del jugador, quien indicó que su apariencia representa su estado emocional actual.

“Este estilo representa mi momento emocional”, arrancó Butler en conferencia de prensa mientras retiraba delicadamente con su mano un mechón de pelo que le tapaba su ojo derecho. “Es un nuevo año, una nueva temporada. No hicimos nuestro trabajo el año pasado. Estoy emocionado por el inicio del año”, añadió.

La apariencia de la estrella de la NBA desató una ola de memes y comentarios de burla por parte de varios internautas en las diversas redes sociales.

El martes 18 de octubre será el inicio de la temporada 2023/24 de la NBA y los equipos tuvieron su Media Day, evento donde los jugadores se toman las fotos oficiales y dialogan con la prensa local.