Anthony Davis tuvo una actuación deslumbrante en victoria de Lakers

Anthony Davis tuvo una actuación deslumbrante en victoria de Lakers (Video)

Anthony Davis Lakers

El mejor Anthony Davis de la temporada comandó a Los Angeles Lakers a un inesperado triunfo 123-110 ante los Phoenix Suns en la jornada del domingo de la NBA

Frustrado por la caída de posiciones de los Lakers, un extramotivado Davis asumió el protagonismo ofensivo del equipo para sumar 42 puntos – su mejor marca de la temporada – con 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

El pívot se sobrepuso a varias molestias físicas y duras caídas para mantenerse en pista 40 minutos y asegurar la victoria ante los solventes Suns, que ocupan la segunda posición de la conferencia Oeste.

 

Anthony Davis cubrió la ausencia de LeBron James en los Lakers 

 

Davis selló el triunfo con un espectacular ‘alley- oop’ de espaldas a falta de 34 segundos para el final que celebró con un grito de alivio junto a sus compañeros del banquillo, incluido el lesionado LeBron James.

Los Lakers, que esperan recuperar a LeBron la próxima semana, ocupan la séptima posición del Oeste y se acercan a 1 triunfo a los Portland Trail Blazers, que poseen la última plaza que da acceso directo a los playoffs sin necesidad de repechaje.

Las figuras de los Suns tuvieron una noche discreta, con el escolta Devin Booker sumando 21 puntos y el veterano Chris Paul otros 13 puntos y 10 asistencias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP