Angelique Kerber conquista el torneo de Estrasburgo

Angelique Kerber conquista el torneo de Estrasburgo

La alemana Angelique Kerber, exnúmero 1 del mundo, se corona  campeona del torneo en Estrasburgo este sábado tras superar a la eslovena Kaja Juvan en la final con parciales de 7-6(5) 6-7(0) 7-6(5).

Con esta victoria lograda después de 3h16m de un partido indeciso hasta el final, Kerber pone fin a una sequía de títulos en el circuito que duraba casi un año, desde que logró en junio pasado la victoria en el torneo alemán de Bad Homburg.

Para lograrlo tuvo que doblegar a la revelación de este torneo, Kaja Juvan, que no se intimidó por el contexto y que, en su primera final del circuito, llegó a desbordar por momentos a Kerber. Los tres sets del partido tuvieron que decidirse en el ‘tie-break’, con el tercero marcado por las sucesivas rupturas de saque pero ganado por la alemana.

Ganadora de tres títulos Grand Slam, Kerber mostró su satisfacción en la víspera de Roland Garros: «Ha sido una gran semana para mí», celebró en la víspera del inicio de Roland Garros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP / Noticia al Día