- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Ancelotti: “Gattuso y yo hemos tenido problemas personales”

- Publicidad -

– Carlo Ancelotti se va a ver mañana las caras con Gennaro Gattuso, el entrenador del Valencia y leyenda del fútbol italiano. Ambos coincidieron en el Milan, donde ganaron once títulos con dos Champions incluidas (2002-03 y 2006-07). Sin embargo, lo que parecía una amistad irrompible parece que no lo era tanto.

En la comparecencia ante los medios, Ancelotti fue preguntado por Gattuso y el del Real Madrid fue muy sincero. “Hemos pasado momentos bonitos porque hemos ganado Champions. La relación no siempre ha sido buena y hemos tenido problemas personales. No quiero hablar de relaciones personales”, dijo un Carlo Ancelotti muy serio que luego se relajó cuando le recordaron la cantidad de entrenadores que han salido de aquel Milan: «De aquel Milan que dirigí han salido muchos entrenadores, cada uno con su estilo y conocimiento. Gattuso, Inzaghi, Nesta…»

En el invierno de 2019 estalló un motín en Nápoles. El equipo no iba bien a los mandos de Ancelotti y Aurelio De Laurentiis, el siempre polémico dueño del club napolitano, reaccionaba con concentraciones de varios días para que los futbolistas se aislaran y recuperaran el nivel.

Esto no gustaba en la plantilla y todo saltó por los aires cuando se negaron. En el medio quedaba Ancelotti, ya tocado por los resultados y noqueado por un grupo que no respondía ante nadie.

Ancelotti acabó siendo destituido y Gattuso ocupó su lugar. Pero los medios italianos desvelaron que, antes del despido del ahora técnico del Real Madrid, ‘Rino’ ya había pactado su contrato con De Laurentiis para reemplazarlo.

Lee también: Sébastien Haller reapareció con Dortmund tras superar cáncer

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -