Ancelotti estará en Stamford Bridge para dirigir el Real Madrid ante el Chelsea

Ancelotti estará en Stamford Bridge para dirigir el Real Madrid ante el Chelsea

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado negativo en una prueba de Covid-19 y podrá dirigir a su equipo en Stamford Bridge contra el Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions.

Ancelotti «ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo», anunció el Real Madrid en un breve comunicado.

El técnico italiano estaba pendiente de una última prueba en su intento de apurar plazos para poder dirigir a su equipo.

Ancelotti dio positivo por Covid-19 el pasado 30 de marzo, lo que le impidió dirigir a su equipo el sábado pasado en la victoria 2-1 contra el Celta en Vigo.

En su ausencia se encargó de dirigir al equipo su hijo y segundo, Davide, aunque el propio Ancelotti también ha estado en contacto con su equipo por videoconferencia para dar instrucciones.

LEER MÀS: Kevin De Bruyne da victoria al City ante Atlético de Madrid en Champions (Video)

El martes, el técnico que ha tenido síntomas muy leves durante su convalecencia, volvió a dar positivo, pero una nueva prueba en la mañana este miércoles ha resultado negativa, con lo que viajará en las próximas horas a Londres.

El Real Madrid se enfrenta al Chelsea este miércoles (19h00 GMT) en la ida de cuartos de final de la Champions en Stamford Bridge.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP