- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Altuve se viste de héroe y pone a los Astros arriba en la serie (Video)

- Publicidad -

Un cuadrangular productor de tres carreras de José Altuve fue determinante para decidir el tercer juego de serie de campeonato de la Liga Americana en el Globe Life Field. Los Astros de Houston derrotaron 5-4 a los Rangers de Texas para remontar la serie y colocarse a un triunfo del campeonato del joven circuito.

En la apertura del noveno tramo y con dos compañeros en circulación, Astroboy la elevó a lo más profundo del jardín izquierdo para voltear la pizarra que en su momento dominaban los texanos 4-2. El bambinazo del maracayero recorrió 382 pies, distancia lo suficientemente lejana como para traer al plato tres rayitas y colocar la definitiva diferencia.

El cuadrangular del destacado camarero criollo es el tercero de la presente postemporada y el número 26 de por vida, colocándose a tres estacazos del liderato del extoletero dominicano Manny Ramírez, quien registró 29 en su historial.

Por otra parte, Altuve colecciona 11 jonrones de por vida en series de campeonato, para convertirse en el pelotero con más batazos de vuelta completa.

Lee más: Los Diamondbacks reaccionan en la serie de campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -