- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

Altuve se va para la calle ante Rangers y llega a 25 jonrones en postemporada (Video)

- Publicidad -

El camarero venezolano de los Astros de Houston José Altuve, aumentó a 25 su historial de estacazos de por vida en la postemporada. El infielder maracayero conectó cuadrangular solitario en el tercer juego se serie de campeonato ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field.

El cuadrangular de Altuve lo ubica a cuatro de empatar la marca del expelotero dominicano Manny Ramírez, quien colecciona 29 para ser el bombardero mayor del registro histórico en postemporada de la MLB.

El batazo de vuelta completa de Altuve se produjo en cierre del tercer capítulo ante los envíos del estelar lanzador diestro Mark Scherzer. Su cuadrangular solitario significó la cuarta rayita del compromiso, recorriendo los 413 pies del jardín central.

En cinco entradas completas, el compromiso que sostienen ambas novenas marcha 5-0 en favor del conjunto sideral que está bajo la obligación de remontar la serie que domina 2-0 Texas.

El jonrón del venezolano significa el primer indiscutible durante la serie de campeonato, por lo que sería el despertar del criollo que en los dos primeros compromisos se fue en blanco.

Lee más: Omar Vizquel felicita a los seis criollos nominados al Guante de Oro 2023

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -