- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Altuve cometió un pecado en el primer juego de Serie de Campeonato (Video)

- Publicidad -

El camarero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue artífice de un error determinante en la derrota de su equipo ante los Rangers de Texas en el primer juego de Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El maracayero corrió mal las bases, un error poco común del habilidoso infielder venezolano que vive su octava postemporada de por vida en las mayores.

Altuve se encontraba en la primera almohadilla sin outs con la pizarra 2-0 a favor de Texas, cuando Alex Bregman conectó un largo batazo hacia el jardín izquierdo, que parecía ser un extrabase, pero no fue así para la toletería sideral que buscaba acercarse a la pizarra.

El guardabosque Evan Carter con gran habilidad enguantó el largo batazo de Bregman, mientras que Altuve ya había cruzado de segunda hacia tercera y al devolverse, se le olvidó pisar nuevamente la segunda almohadilla. El cuadro interior de Texas, tocó la segunda base y completaron la doble matanza, cortando el peligro de Astros que en el octavo capítulo armó peligrosa amenaza.

Lee más: Rangers pega primero ante Astros en la serie de campeonato (+Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -