Alexander Zverev fue el verdugo de Rafael Nadal en el torneo de Madrid

Alexander Zverev fue el verdugo de Rafael Nadal en el torneo de Madrid

El alemán Alexander Zverev, sexto del ránking ATP, derrotó este viernes al número dos del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4, metiéndose en las semifinales del torneo de Madrid, donde le espera Dominic Thiem.

Nadal, cinco veces ganador del Masters 1000 de Madrid, vuelve a quedarse a las puertas de unas semifinales esta temporada, después de caer en cuartos en Montecarlo, en la apertura de su temporada en tierra batida.

El español había llegado a Madrid optimista, después de vencer en Barcelona, pero su progresión se ha visto detenida por su primera derrota sobre polvo de ladrillo a manos de Zverev.

«Durante la semana había hecho todo bien y hoy las cosas han empezado igual, pero a la hora de la verdad, en los momentos en que tenía que decidir el set, lo he hecho todo mal», dijo Nadal, principal favorito del torneo.

 

Alexander Zverev despacha a Rafael Nada Madrid

 

El balear se vio superado por la firmeza del alemán, quinto cabeza de serie y ganador en 2018 del Masters 1000 de Madrid. Alexander Zverev  suma su 3ª victoria consecutiva ante Rafael Nadal .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP