Alex Torres mantiene efectividad inmaculada en la pretemporada (+Resumen)

Alex Torres mantiene efectividad inmaculada en la pretemporada (+Resumen)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El relevista criollo de los Bravos de Atlanta continúa labrando exitosamente su pretemporada y lanzó 1.1 entradas en blanco, con boleto y ponche, para aportar en una ajustada victoria de 6-5 sobre los Marlins de Miami.

El valenciano acumula 6.1 IP, dos hits y una carrera sucia, con cinco ponches en cinco presentaciones, para 0.00 de EFE esta primavera.

Con el madero Martín Prado de 3-1 y Miguel Rojas de 1-0, jugando en la primera base.

Seattle 7 – Texas 1

Franklin Gutiérrez lo volvió a hacer. Sacó el cuarto bambinazo de la primavera para guiar la novena victoria de los Marineros de Seattle 7-1 sobre los Rangers de Texas.

La larga conexión del criollo fue entre el jardín izquierdo y central ante una recta de 94 mph de Víctor Payano en la apertura del segundo episodio.

El caraqueño, quien abrió como quinto tolete y designado, promedia .389 de bateo este spring training, con siete empujadas.

Entretanto, Jesús Montero (.233) sin suerte en tres turnos por los Marineros; mientras que por Texas, Elvis Andrus (.444) disparó de 2-1 y Rougned Odor (.250) falló en par de visitas, con pecado al campo.

Minnesota 8 – Boston 6
Oswaldo Arcia ligó trío de incogibles, incluyendo un doble y anotada en victoria de los Mellizos de Minnesota 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

El criollo, que busca un resurgir de su estatus en las mayores, abrió como quinto bate y jardinero derecho. En total se fue de 4-3 y subió su promedio de bateo a .217.

Por su parte, Eduardo Escobar (.259) duplicó en dos turnos, con anotada y empujada; mientras que Wilfredo Tovar (.318) anotó una vez.

Medias Blancas 3 – Cachorros 2

El jardinero y sexto bate Avisaíl García volvió a ligar oportunamente empujando una carrera, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 3-2 frente a los Cachorros de Chicago.

El criollo consiguió el imparable en el cierre de la séptima entrada contra Travis Wood para la segunda carrera de los patiblancos, anotada por Jerry Sands.

Tras el encuentro, García, quien busca quedarse con el puesto de jardinero derecho del club, ubicó su promedio de bateo en .414, producto de doce incogibles en 29 turnos, con par de jonrones y una docena de remolcadas.

Por los Cachorros, Jesús Guzmán (.462), Willson Contreras (.357) y Miguel Montero (.421) sin suerte en dos turnos cada uno.

Cleveland 10 – Oakland 8

El prospecto criollo Franklin Barreto despachó su tercer bambinazo de la primavera, aunque no pudo evitar que los Atléticos de Oakland cayeran por 8-10 ante los Indios de Cleveland.

Barreto, que entró en el noveno episodio en sustitución de Yonder Alonso, sonó su tercer estacazo de vuelta completa con dos hombres en base ante los lanzamientos de Felipe Paulino para acercar a su equipo por 7-10 ante el cuadro aborigen. El caraqueño de 20 años batea para .211 en la pretemporada.
liderendeportes.com y meridiano.com.ve