Miércoles 24 de julio de 2024
Deportes

Alemania triunfó sobre Dinamarca y se mete a cuartos de final de la Eurocopa

-En el segundo duelo correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024, Alemania triunfó con marcador 2-0 sobre…

Alemania triunfó sobre Dinamarca y se mete a cuartos de final de la Eurocopa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-En el segundo duelo correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024, Alemania triunfó con marcador 2-0 sobre Dinamarca, un encuentro que tuvo que ser pospuesto por las condiciones climácicas que se hicieron presente en el Signal Iduna Park de Dortmund. 

Kai Havertz de penal y Jamal Musiala marcaron en favor del cuadro bávaro, quienes no decepcionaron ante sus aficionados que decidieron quedarse en el recinto deportivo, mientras cesaba el torrencial aguacero. 

Una mano dentro del área danesa, provocó un penal que cobró Havertz para abrir el marcador al  minuto 53. El atacante del Arsenal cobró ajustado al palo derecho de la portería rival, nada que hacer para el guardameta Kasper Schmeichel, quien adivinó el disparo. 

Minutos más tarde, al minuto 68, una jugada elaborada donde se desarrollaron 30 pases, Musiala en érea disparo para agitar las redes y concretar el definitivo 2-0. 

Con el resultado, Alemania deberá esperar para conocer a su rival que se encuentra en el duelo entre Georgia y España. 

Lee también: Suiza doblegó a Italia y la deja fuera de la Eurocopa

Noticias Relacionadas