Alemania e Inglaterra igualaron en el Allianz Arena por la Liga de Naciones

Alemania e Inglaterra igualaron en el Allianz Arena por la Liga de Naciones

Alemania e Inglaterra empataron 1-1 el martes en Múnich, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, un resultado poco favorecedor para ambas selecciones, que ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente del grupo A3.

Después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos (50), pero Harry Kane lograría empatar el partido de penal en los minutos finales (88).

Alemania, que ya empató en su visita a Italia (1-1), solo suma dos puntos y sigue sin lograr la victoria en esta ventana internacional. Inglaterra por su parte mejoró con el empate su resultado en Budapest (derrota 1-0) pero solo suma una unidad, lo que la condena a la última posición del grupo.

El sábado, en la tercera jornada, los ‘Three Lions’ recibirán a Italia, líder de la llave, mientras que la ‘Mannschaft’ se desplazará al Puskas Arena de Budapest para enfrentarse a Hungría.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP