- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Alcaraz quiere impedir el dominio de Djokovic en 2024

- Publicidad -

-Carlos Alcaraz advirtió que en 2024 impedirá el dominio del serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, tanto en los Grand Slams como en los Juegos Olímpicos de París.

“El 2024 va a ser un año muy intenso. Djokovic ha dicho que está preparado para llevarse los cuatro Grand Slams y el oro olímpico, pero aquí estamos nosotros para impedírselo”, dijo Alcaraz el martes en conferencia de prensa, en su visita a la Ciudad de México.

Alcaraz cerró la temporada de la ATP como número 2 del mundo, con seis títulos ganados en 2023, uno de ellos el de Wimbledon que se adjudicó tras vencer en la final, precisamente, a Djokovic.

El de Wimbledon fue el último título de 2023 para Alcaraz quien en la segunda parte de la temporada generó comentarios negativos.

“La primera parte de la temporada ha sido espectacular, después de Wimbledon ha venido una racha un poquito negativa”, admitió Alcaraz “pero creo que eso es normal y tengo que aprender de esas situaciones”.

El tenista español pidió a sus críticos que “preparen el televisor y que me vean en 2024 porque seguro va a estar lleno de energía y buenos momentos, vamos a entrenar y a luchar para que sea igual o mejor que este año”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -