Martes 25 de junio de 2024
Deportes

Alcaldía de San Francisco reacondicionó Cancha de Usos Múltiples El Silencio

Alcaldía de San Francisco reacondicionó Cancha de Usos Múltiples El Silencio. Foto: Alcaldía de San Francisco

Alcaldía de San Francisco reacondicionó Cancha de Usos Múltiples El Silencio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldía de San Francisco reacondicionó la Cancha de Usos Múltiples El Silencio, ubicada en la parroquia Domitila Flores, con trabajos de recuperación que contemplaron; rehabilitación de pintura, sistema eléctrico, iluminación, sustitución de tableros de basketball, donación de arquerías de fútbol con mayas, implementos deportivos, rehabilitación de cerca perimetral y limpieza general.

El alcalde Gustavo Fernández manifestó "Quiero darle las gracias a Dios y a todo el equipo que me acompaña y hace posible cristalizar estas obras. Yo estoy seguro que con la rehabilitación de estos espacios, estaremos formando las futuras glorias deportivas. Próximamente, estaremos inaugurando otra cancha en la parroquia El Bajo que se anexa a las ya existentes en casi todas las parroquias del municipio".

Foto: Alcaldía de San Francisco

Esta importante obra beneficiará a los sectores 3 de marzo, Silencio 1, Rafael Urdaneta, Villa Silencio y 18 de marzo, garantizando a estas comunidades un espacio dignificado para la práctica de distintas disciplinas deportivas, fomentando la recreación y el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

La Cancha El Silencio se suma a otras instalaciones deportivas, que han sido recuperadas durante la gestión del burgomaestre sureño, a través de las gerencias de operaciones e infraestructura, direccionadas por el Instituto Municipal de Deportes (Imdep) entre ellas: – Cancha Los Almendrones- Negro Primero (parroquia San Francisco)- La Portuaria y La Ordesima (parroquia Francisco Ochoa).- Sabana Grande (parroquia Marcial Hernández)- Lote G y H (parroquia José Domingo Rus).- Franklin "Papuca" García (parroquia Los Cortijos) y los estadios de béisbol de la Pequeña Liga, en la urbanización San Francisco y el José "Papuche" Díaz, en el sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa.

Foto: Alcaldía de San Francisco

Naim Marceles, entrenador de Fútbol Club de la Cancha El Silencio, agradeció al alcalde Gustavo Fernández, por la ejecución de esta emblemática obra, que permaneció en el olvido por más de 20 años, que ahora servirá para que los niños y adolescentes de este populoso sector, practiquen deportes y se distancien del ocio y la delincuencia.

El deporte se ha convertido, en el gobierno que preside el alcalde Gustavo Fernández, en un pilar fundamental para la construcción de una nueva sociedad, con disciplina, principios y valores.

Lee también: Yoveinny Mota se convirtió en la nueva venezolana clasificada a París 2024

Noticia al Día / Alcaldía de San Francisco

Noticias Relacionadas