- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Albert Pujols tendrá un nuevo rol en la MLB

- Publicidad -

El exgrandeliga dominicano Albert Pujols, formará parte del comisionado de la MLB. Tras 22 temporadas, el toletero quisqueyano será asistente especial del Rob Manfred y participará como analista de MLB Network.

“Más allá de su larga lista de logros en el terreno, Albert es una figura altamente respetada que representa el juego extraordinariamente bien”, expresó el comisionado Manfred.

Así mismo indicó: “Le importa mucho marcar una diferencia en nuestras comunidades. Estamos emocionados de que Albert se una a otros exjugadores que están haciendo un trabajo importante en favor de nuestro deporte y le daremos la bienvenida a su perspectiva en nuestros diferentes esfuerzos”.

El dominicano se une a una selecta lista de expeloteros que laboran en diversos departamentos de la MLB. Entre el grupo de peloteros retirados se encuentran el miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr., consultor senior de programas juveniles; asistentes especiales del comisionado CC Sabathia y Joe Torre; vicepresidente senior de operaciones dentro del terreno, Raúl Ibáñez; Joe Martínez, vicepresidente de estrategia dentro del terreno; el venezolano Grégor Blanco, Rajai Davis, Adam Jones, Dan Otero y Bo Porter del Departamento de Operaciones de Béisbol; y Billy Bean, vicepresidente senior de Diversidad, Equidad e Inclusión y asistente especial del comisionado.

Pujols, a lo largo de su trayectoria en las mayores, logró ser dos veces campeón de la Serie Mundial con los Cardenales San Luis, su carrera culminó en el 2022 con un total de 703 jonrones, la mayor cantidad para un pelotero extranjero. El dominicano se encuentra en la posición número nueve de los peloteros con mayor número de imparables con tres mil 384.

Lee más: Martín Pérez buscará su séptima victoria ante San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -